martes, 2 de julio de 2019

Luz de junio

Luces me despiertan, en la triste despedida de mis sentimientos, en mi apego cansado de no confiar, llegas en junio, abres tus brazos, mencionas con tus labios palabras que haces hermosas. 

Haces del lenguaje algo confiable, luz de junio, primavera que llega, palabras amables, lenguaje de un reino, llegaste lejano de un cuento de hadas, luz de junio.

En un bosque oscuro, que sobresale en la inmensidad por su amplia fantasía, increíble como todo lo venido de tu reino, inefable como la magia que alberga cada una de tus palabras, que convierten mis latidos en truenos, que me sacan de la inanidad franca donde estaba. 

Luz de junio, sin saber si eres real o te sueño, saboreando un encuentro entre labios dulces, inefable encanto. Me elevas, me subes sin siquiera tocarme, sin siquiera tenerte. !Oh bendito el día que por fin te conozca, si es que existes! Si es que tu vibra realmente es tangible, si no eres producto de mi mente que te añora.

Y así pasan las horas, y el bosque florece, se hace viva la llama, el palpitar de mi alma me hace más viva, me hace de nuevo una humana, luz de junio, gracias por venir, gracias por hacer de las palabras una literatura clásica,  hacer de mi mundo un lugar más amable.

M.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario