miércoles, 22 de mayo de 2019

En honor a Amy Winehouse...




Pensaba que no iba escribir más, pensaba que sería un poquito más fuerte.

Pero no.

Aquí de nuevo se me junta un par sentimientos que no defino, la inseguridad y la desesperanza, vaya mezcla tan fatal que se lleva mi vigor, que me atrapa en estas cuatro paredes.

Este nudo en la garganta y esta retahíla de posibilidades sobre lo que pasó.

Inevitable interrogarme en mis horas malditas de insomnio.

Es caerme y hundirme en las sábanas, y querer salir adelante, pero sin ganas.

De haber sabido que iba a quedar peor que como me encontraste... Ni te habría mirado.

Defino mi estado como nauseabundo, y no es psicógeno, están presentes las náuseas.

No tengo muchas palabras ya. Solo quisiera desaparecer y no sentir más este absurdo día a día.

Vuelven mis horas malas, me acosan mis horas tristes, no se van, no me dejan.

He vuelto a la inanidad, donde estaba antes...

¿Qué lo hace diferente esta vez?

M.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario