lunes, 27 de mayo de 2019

Salí corriendo.

Hoy era exactamente el día 20, el día veinte de todos los que he vivido uno por vez y de todos los que me falta vivir, un día a la vez.

Era el día veinte y el reloj andaba ya por las 3 de la tarde, el día gris, mi mente gris y el desanimo atinando mi existencia. Al mando en estas cuatro paredes se encontraba la desesperanza y la baja estima, la inanidad y el poco sentido de pertenencia.

Salí corriendo cuando tantos pensamientos malos me acorralaron, salí corriendo!

Una parte que no conocía de mi reconoció a esa mujer pálida del espejo y le dio cariño, salí corriendo tomada de la mano de esa mujercilla que empezó a vivir un día a la vez.

Me invité a dar unas vueltas, me llevé al cine, me permití reír un rato, empecé a salir conmigo misma, y sin sentir culpa la pasé muy bien, al llegar a casa todos esos sentimientos negativos se habían fugado, al menos por hoy.

Pero como es hoy lo que me importa, estamos bien.

Me alegra que en el día 20 a las 3 pm pude salir corriendo a tiempo, no dejé que el nudo en mi garganta me atrapara todo el día. Me alegra poder dar un paso a la vez y vivir un día a la vez.

No es fácil, pero de peores he salido.

Y pues por acá les dejo una canción que tiene mucho peso para mí y para toda mi existencia, a lo largo de mi vida he tenido altos y bajos, como todo en esta vida, pero me atrevería a decir que la desdicha en el amor siempre me acompaña, y este tema es para vivir cada situación, para sentir cada palabra, para expresar lo que queda después que te elevan al cielo y luego te toca bajar de nuevo al infierno donde estabas. y para ti... ¿Qué significa estar en el infierno?

Maricarmen Paez A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario